Liderazgo y carácter para Colombia.

Back

Política y redes sociales

Comparte

A través de sus redes sociales Germán Vargas Lleras rinde cuentas de su gestión como servidor público. Esta es una manera de hacer política transparente y moderna y así cualquier colombiao puede conocer su agenda, su trabajo y sus opiniones. Sígalo en su cuenta de twitter @german_vargas o en facebook.com/GermanVargasLleras.

Acá dejamos algunos de los tuits de Germán Vargas relacionados con su gestión. 

Una ciudad que ha vivido el conflicto ahora disfruta de vivienda digna y un mejor futuro.

 

Los puertos del país también fueron actualizados y mejorados, y está planeado mejorar sus vías de acceso para que el movimiento de la carga terrestre sea tan rápida como la que descargan las grúas de las zonas portuarias del país. 

 

Y los acueductos llegaron a los pueblos más apartados del país. 5,6 millones de colombianos recibieron agua potable por primera vez en sus hogares.  

 

En los momentos en que el país más lo necesita la gestión y el liderazgo se ponen a prueba, como en el caso de Salgar en Antioquia. 

 

Si quieren conocer más a fondo la gestión de Germán Vargas, comentar o compartir la información relacionada las redes sociales son un canal de comunicación efectivo para usarlo como ciudadanos de una Colombia moderna y que avanza hacia el futuro. 

Se parte del cambio