Liderazgo y carácter para Colombia.

Back

El liderazgo de Vargas Lleras se toma Twitter

A través de trinos, fotos y videos en esa red social, el ex-Vicepresidente consignó los resultados de sus programas bandera y dejó un archivo del éxito rotundo de los mismos.

Comparte

Compartimos algunos de los momentos más importantes de esos proyectos que revolucionaron la infraestructura del país y que quedarán para siempre en Twitter, como registro de una labor excepcional, marcada por el exitoso recorrido de Vargas Lleras por el segundo cargo más importante del Gobierno de Colombia:

En su último día como Vicepresidente, Germán Vargas entregó junto al presidente Santos las obras en el Aeropuerto El Dorado, desde nuevas posiciones para aviones, hasta la ampliación de la plataforma en 25 mil metro cuadrados. 

 

Antes de la tragedia de Mocoa, Putumayo, hace dos años los esfuerzos del Vicepresidente se centraron en la reconstrucción de Salgar, Antioquia, municipio devastado el 18 de mayo de 2015, por una avalancha. El Tiempo llamó a su recuperación, con 278 casas nuevas, “un modelo para el país.

 

Ante el incremento de visitantes a la bella capital del Magdalena, y previendo que este destino turístico querido por los colombianos debía mejorar su aeropuerto, se inviertieron casi 110 mil millones de pesos en la construcción de las obras de la primera entrega del mismo. Gracias a esto, la ciudad tendrá un terminal con todo lo necesario para los Juegos Bolivarianos que se harán allí en noviembre

 

En este video se ve el puente Guayepo, de 113 metros de longitud e influencia en el sector de La Mojana (Sucre), para el que se superaron trabas legales, como muestra de los resultados de la constancia en la ejecución del programa Vías para la Equidad. 

 

El proyecto San Carlos - Granada de Vías para la Equidad fue ejecutado en el departamento de Antioquia.

 

Santander fue uno de los departamentos que contó con más mejoras en infraestructura.  

 

Mi Casa Ya se inauguró en Santander en la ciudad de Barrancabermeja 

 

Otros 28 departamentos también fueron beneficiados. 

Se parte del cambio